Método terapéutico muy usado en estética, fisioterapia y medicina estética para el drenaje y reducción de edemas venosos y linfáticos. Produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática) estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos a través del sudor o la orina. Favorece la reducción del volumen corporal y reduce la sensación de hinchazón y piernas cansadas.
Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Técnica no invasiva para eliminar la flacidez de la piel, ayuda a romper el adipocito reduciendo la celulitis y el contorno corporal a través de la estimulación en la producción de colágeno y elastina.
Microinyección de diferentes sustancias en la piel con diferentes objetivos:
- Lipolítico: ayuda a deshacer las células adiposas reduciendo la grasa corporal
- Drenante: Ayuda a mejorar el sistema linfático con el fin de eliminar líquidos.
Es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana. Se lo conoce como lifting sin cirugía, no requiere de anestesia y no es invasivo.
Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente cara, cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.
La combinación de estas cinco técnicas
ayudan a reducir el volumen y la flacidez corporal provocando así una REMODELACIÓN del mismo con una mejor calidad de piel.
Para un resultado ÓPTIMO debe ir acompañado de
ASESORAMIENTO NUTRICIONAL
Somos la 2º clínica en Alicante con esta técnica de depilación láser. Es menos dolorosa pues no funciona pulso a pulso, sino en movimiento, es decir, haciendo un barrido, por lo que es más rápida e indolora, a la par que su potencia es mayor y por lo tanto posee mayor eficiencia y efectividad.